Somos distribuidores de la marca DYNALOCK con una gran variedad de cerraduras electromagnéticas y actuadores diseñadas para dar máxima seguridad y para resistir hasta las condiciones más agresivas.

Construidas para interactuar con controles de sistemas de acceso electrónico, operadores de puertas automáticas y con sistemas de emergencia, tales como fuego o sismos, para proporcionar una salida en el momento de la contingencia.
Dentro de nuestras Chapas Magnéticas se encuentran los siguientes tipos:
2011-390
Esta chapa cierra con una resistencia de 1200 libras a la apertura no autorizada. Su montaje es directo a la superficie de la puerta. Puede pedirse con armadura seccionada para su uso en una puerta doble o bien con soporte para montaje en puertas de cristal templado.
2011-DSM
Adicional al estándar del modelo 2011, cuenta con un switch para monitorear el cierre de la puerta, útil para sistemas de alarmas y/o controles de acceso.
2011-HSM
Este modelo cuenta con un sistema avanzado de monitoreo mediante la detección del correcto embonado de la armadura a la chapa magnética, para asegurar que la puerta está perfectamente cerrada y que alcanza el máximo de resistencia. También incluye el sistema DSM y las características estándar del modelo 2011.