Somos distribuidores de la marca DYNALOCK con una gran variedad de cerraduras electromagnéticas y actuadores diseñadas para dar máxima seguridad y para resistir hasta las condiciones más agresivas.

Construidas para interactuar con controles de sistemas de acceso electrónico, operadores de puertas automáticas y con sistemas de emergencia, tales como fuego o sismos, para proporcionar una salida en el momento de la contingencia.

Dentro de nuestras Chapas Magnéticas se encuentran los siguientes tipos:

2011-390

Esta chapa cierra con una resistencia de 1200 libras a la apertura no autorizada. Su montaje es directo a la superficie de la puerta. Puede pedirse con armadura seccionada para su uso en una puerta doble o bien con soporte para montaje en puertas de cristal templado.

2011-DSM

Adicional al estándar del modelo 2011, cuenta con un switch para monitorear el cierre de la puerta, útil para sistemas de alarmas y/o controles de acceso.

2011-HSM

Este modelo cuenta con un sistema avanzado de monitoreo mediante la detección del correcto embonado de la armadura a la chapa magnética, para asegurar que la puerta está perfectamente cerrada y que alcanza el máximo de resistencia. También incluye el sistema DSM y las características estándar del modelo 2011.

×
img

    Envianos un mensaje

    Información de Contacto

    Telefono

    (55) 5611-2215

    (55) 5598-3358

    Email

    demo@stanley.mx

    info@stanley.mx

    Dirección

    Av. Revolución No. 789 Col. Mixcoac, Del. Benito Juárez, México D.F.

    ×