Contamos con teclados digitales con lector de tarjetas integrado, los cuales ofrecen un sistema de control de acceso sencillo y fácil de usar.

Su operación es en modo “stand alone”, se dan de alta y baja a los usuarios directamente en el dispositivo y no son capaces de generar reportes.

Dentro de nuestras Teclados digitales y lectores de tarjetas se encuentran los siguientes modelos:

Teclado Digital AC200

DYNALOCK 7500

La serie 7500 es un teclado / lector de tarjetas independiente a prueba de vandalismo.
El 7500 es adecuado para montaje interior y exterior. La unidad acepta hasta 500 usuarios y permite la entrada a través de un número de identificación personal (PIN) o presentando una tarjeta de proximidad.

 

Lector de Tarjetas HID ENTRYPROX

HID ENTRYPROX

HID EntryProx™ es un lector autónomo que verdaderamente se destaca en lo que proporciona. Compatible con todas las tarjetas de proximidad y etiquetas de HID, EntryProx™proporciona un control de acceso de proximidad de puerta sencilla y es ideal para aplicaciones únicas. El lector, diseñado para resistir la intemperie y el vandalismo, se puede montar en el interior y en el exterior a una distancia de hasta 10 pies desde la unidad de control usando el módulo de antena desmontable. Esta unidad versátil y atractiva se puede modificar con facilidad para convertirse en un lector en red cambiando al modo de salida Wiegand, lo que permite conectarlo a cualquier controlador OEM y proporcionar salida de tarjeta y PIN.

×
img

    Envianos un mensaje

    Información de Contacto

    Telefono

    (55) 5611-2215

    (55) 5598-3358

    Email

    demo@stanley.mx

    info@stanley.mx

    Dirección

    Av. Revolución No. 789 Col. Mixcoac, Del. Benito Juárez, México D.F.

    ×